Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » The Sonics llegan en 2018

The Sonics llegan en 2018




The Sonics

El próximo 21 de febrero, tenemos una cita ineludible en Barcelona dentro de la sala Upload, ya que nos visita nada más ni nada menos que una de las bandas de referencia del garage punk de todos los tiempos. Estamos hablando por supuesto de los míticos The Sonics.

The Sonics es un grupo de garage rock que surgió durante la ola de grupos de rock en la costa del Pacífico estadounidense a principios y mediados de los años sesenta. Fueron pioneros de este subgénero junto con otras bandas como The Kingsmen, The Wailers, The Drastics o The Dynamics. Esta escena creó la base de movimientos que llegaron mucho más tarde como el propio garage de los 80s, el punk y por supuesto el grunge de los 90.

El sonido de The Sonics es sucio, ruidoso y crudo, algo totalmente inusual para su época. Y es que The Sonics llevan más de 68 años de carrera a sus espaldas. Los de Tacoma estarán tocando en dos citas más, aparte de la de Barcelona, en nuestro país. Una dentro del SON Estrella Galicia en Joy Eslava de Madrid el día 22, y otra en el Stage Live de Bilbao el 23.

Para más información sobre entradas y detalles de las fechas, puedes consultar su Facebook oficial: The.Original.Sonics

Los norteamericanos vendrán acompañados por la formación de garage The Devils, provenientes de Nápoles y pertenecientes al catálogo Voodoo Rhythm Records que dirige el líder de The Monsters, Reverend Beat-Man. Los italianos presentarán los temas de su disco más reciente “Iron Butt”, publicado hace apenas unos días y donde hacen repaso de nuevo a su Blues y punk más oscuro y underground.

Una noche cargada de garage, rock, punk de guitarras distorsionantes y melodías sombrías que no debes de perderte bajo ningún concepto.

Informan: Gambeat Festival y Holy Cuervo.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.