Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Tendencias » Graf, cómic de autor y edición independiente

Graf, cómic de autor y edición independiente




Graf 2018

Este fin de semana arranca una edición más del festival Graf, la feria del cómic de autor e independiente en Barcelona.

La cita tendrá lugar durante tres días en el recinto Fabra y Coats con charlas, talleres y mercadillo con cómics. Concretamente de los días 2 al 4 de marzo. El precio de la entrada es prácticamente simbólico ya que solo es de un euro.

El evento viene celebrándose desde hace más de diez años y está dedicado al trabajo de autores que o bien publican sus viñetas de modo independiente o para pequeñas editoriales y que no tienen la posibilidad de dar la suficiente visibilidad a sus proyectos en el mercado, aunque se traten de obras de alta calidad.

Graf se convierte de ese modo en la plataforma para dichos autores, un modo de darles voz y acerca al público el talento de todos estos artistas, gracias al mercado de compra-venta, los talleres y las charlas.

Este año contaremos con los workshops, mesas redondas y cursillos a cargo de nombres como Horacio Altuna, Carlota Juncosa, Nadia Hafid, Rubén Pellejero, Anabel Colazo o Marlene Krause, entre otros.

Para más información, horarios y detalles sobre los cursillos o talleres que se impartirán estos días, puedes dirigirte a la página oficial de Graf: grafcomic.com o en su Facebook: www.facebook.com/grafcomic

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.