Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Stone Foundation presentan “Street Rituals” en Barcelona

Stone Foundation presentan “Street Rituals” en Barcelona




Stone Foundation

El sábado 17 de marzo llega a Barcelona una de las bandas que mejor representa el sonido Northern Soul en Gran Bretaña y una de las formaciones de soul británicas con más solidez de la actualidad.

Neil Sheasby y Neil Jones o lo que es lo mismo, Stone Foundation vendrán a presentar su último disco, “Street Rituals”, que cuenta con la colaboración de Paul Weller. Mezclan rock, funk, soul y gracias a ello se han hecho un hueco en los reproductores de música de los melómanos más empedernidos. El grupo grabó su primer álbum en 2010 y llevan ya cuatro editados hasta la fecha.

Su último disco “Live Rituals” (100% Records) registrado en directo en el Islington Assembly Hall de Londres, cuenta con colaboraciones como la del legendario cantante de soul William Bell, que presta su voz a “Strange People”, y el inconfundible tono de Bettye LaVette, en “Season of Change”.

“Street Rituals” ha alcanzado el #25 en las listas de álbumes del Reino Unido, #2 en la lista de álbumes independientes y #5 en la lista de vinilos. Este cuarto álbum de la banda está producido por Paul Weller, quien también aparece en todas las pistas (piano, guitarra y voz, incluida la voz principal en “Your Balloon Is Rising”) tras haber quedado impresionado por los esfuerzos previos de Stone Foundation. Paul contactó personalmente con la formación para proponer la idea de trabajar juntos, inicialmente en una pista específica, pero habiendo disfrutado tanto del proceso, las diez composiciones resultantes de “Street Rituals” ahora tienen el aporte del de The Jam.

En 2012 realizaron una gira junto a The Specials por el Reino Unido, y ahora regresan para un tour por el resto de Europa donde nos ofrecerán los temas que forman parte de su discografía compuesta por álbumes como “To Find The Sprit” y “A Life Unlimited”.

Los detalles del concierto son los siguientes:

Sábado 17 de marzo de 2018, 22 h.
Upload, Poble Espanyol, Barcelona.
+ Banda invitada The Crabtones.
+ Allnighter till 6:00.
• 15 € Anticipada en entradium / 18 € taquilla.
DJs: Fonsoul Bcn, Escarles Johansson, John Valero, XTRARRADIO MUSICFEST DJs

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.