Publicidad
Inicio » Música, Reportajes » Munster Raving Loony Party – Domingo 29

Munster Raving Loony Party – Domingo 29



Y seguimos informando sobre las actuaciones dentro de la edición del Munster Raving Loony Party de este año. Esta vez correspondientes al segundo día del festival, que pondrá punto y final a dos días de garage, punk, rock and roll y sonidos en la linea. El domingo tendremos a nombres tan reputados como Bad Sports, The Electric Mess, The Schizophonics y Radioactivity, además de las sesiones de las All Girl Dj Crew, conjunto de mujeres pinchadiscos que nos harán bailar hasta la madrugada.

Domingo 29

Bad SportsBad Sports:
Banda texana que combina el sonido garage/punk del sur de EE.UU con la esencia del punk procedente de la ciudad de Nueva York, dando como resultado una textura muy semejante al porto-punk de la década de los 70s y tal power-pop nacido también por esa época. Entre sus filas podemos encontrar miembros de formaciones como OBN IIIs y sus referencias más inmediatas son bandas como los Dictators. Su última referencia data de 2016 y lleva por título “Living With Secrets”. El disco fue publicado por el sello Dirtnap Records.

The Electric MessThe Electric Mess:
Formación proveniente de Nueva York que inició su andadura en 2007, y con tan solo tres discos se han ganado la atención de medios y público. Elaboran un garage-punk salvaje que llevado a escena todavía se engrandece más, gracias a la presencia de su vocalista, Esther Crow y la sección rítmica con beats vitaminados, órgano Farfisa, y el fuzz y la psicodelia de brillantes guitarras. Sus referencias son bandas de la talla de The 13th Floor Elevators o The Soft Machine. Presentarán su último álbum, “The Beast is in you” de este año.

The SchizophonicsThe Schizophonics:
Banda de San Diego, California, que ha ofrecido su explosivo directo en festivales como el Funtastic, o el Purple Weekend de 2016. Cuentan con un buen número de seguidores que van en aumento y han recibido muy buenas críticas por parte de los medios. El combo está formado por Pat (a la guitarra), Lety (a la batería) y algunos músicos que van pasando entre sus filas, al bajo. Sus referencias, nombres como Jimi Hendrix Experience, Sonics, Stooges, MC5, James Brown y Little Richard. Vendrán a ofrecer al Munster, los temas de “Surf Punk Fuzz Volume One” publicado en 2017.

RadioactivityRadioactivity:
Es el proyecto de Jeff Burke y Mark Ryan (ex Marked Men), un combo de punk con melodías pop que ha puesto patas arriba la escena norteamericana en los últimos años. En 2017, lanzaron un nuevo 7″ editado a través de Wild Honey Records en el que siguen con su efectividad pop, altas dosis de guitarrazos y mucha distorsión. Su música es una mezcla de powerpop, punk, con algunos toques electrónicos que los acercan a formaciones coetáneas como Mind Spiders, por ejemplo.

El abono para todos los días se encuentra al precio de 35 euros y se puede adquirir a través del siguiente enlace: Entradium
También pueden adquirirse entradas por días, al precio de 20 euros cada una.

Para más información, puedes acceder a la página oficial del festival: www.munsterloony.com

Munster Raving Loony Party

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.