Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » The 54321s en concierto junto a The Limboos

The 54321s en concierto junto a The Limboos




The 5432s

El próximo jueves día 19 en Barcelona, tendremos en directo a The 54321s junto a los madrileños The Limboos, dentro de La [2] de Apolo.

The Limboos surgieron de la nada hará cosa de cuatro años. Al poco tiempo ya estaban grabando su primer sencillo. Desde entonces han sido arropados siempre por prensa y público y su buena aceptación va en aumento. La banda ha estado paseando su “Rhythm & Blues Exótico” por media Europa con un show de los que no se olvidan fácilmente. Con su primer disco “Space Mambo” (Penniman Records, 2014) ya demostraron su talento, sorprendiendo a muchos, con “Limbootica!”, su segundo LP siguieron ganando adeptos. En este nuevo trabajo continúan investigando en la música de raíces, el R&B de Nueva Orleans y los sonidos latinos y tropicales que les caracterizan.

The 54321s llegan desde el frío a través de un muro de sonido que abarca desde Bo Diddley hasta John Barry. Es decir, melodías rock and roll que tienen su origen en los años 50s y 60s. El cuarteto de procedencia británica, pero con sede en Barcelona, acaba de publicar su primer disco, un EP titulado “The Risk Of Your Life” en el que encontramos melodías rhythm and blues, un poco de garage rock y beat de club moderno londinense de finales de los sesenta.
The 54321s está compuesto por Natalie Ross (voces, guitarra), Andrew Staffell (batería), Gabriel Camargo (bajo) y Marc Argenter (guitarra). Combo con amplia experiencia y tablas suficientes a sus espaldas.

Veteranos de los escenarios en sus respectivas ciudades natales, el cuarteto se ha unido para desarrollar un original y potente proyecto de rock’n'roll sin adulterar que bebe de los clásicos de la época, pero que explota también con la fuerza virulenta y contagiosa de los mejores exponentes actuales del género. “The Risk Of Your Life” fue publicado por el sello Marlowe Records el pasado 13 de abril. Acaban de ofrecer un primer adelanto con el sencillo de título homónimo.
En mayo estarán tocando junto a Jake LaBotz & Jimmy Sutton dentro del A Wamba Bulaba Club también en Barcelona. A continuación podemos ver el vídeo de “The Risk Of Your Life”, dirigido por Merli Marlowe y Jean-Pol Argenter.

Los detalles de los conciertos son los siguientes:

Jueves 19 de abril @ La [2] de Apolo – BARCELONA + The Limboos
Jueves 17 de mayo – A Wamba Buluba Club @ Marula Café – BARCELONA + Jake LaBotz

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.