Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Primavera Pro 2018

Primavera Pro 2018




Primavera Pro 2018

El Primavera Pro que arranca el día 30 de mayo, y que funciona en paralelo al festival Primavera Sound, contará este año con artistas de hasta 25 países. Entre ellos Australia, Hungría, Luxemburgo, Polonia, España (Valencia), Taiwan y Sudáfrica.

Estas actuaciones están dedicadas al público profesional, y se alargarán hasta el día 3 de junio. Se trata de unas jornadas en las que se descubre buena parte de las nuevas bandas emergentes más interesantes en el circuito underground, que más tarde se darán a conocer en la mayoría de los casos.

Europa y Asia por tanto, protagonizarán esta primera tanda de actuaciones con destacables nombres de la mano de Austrian Music Export para Austria, Zandari Festa para Corea del Sur, Hungarian Oncoming Tunes para Hungría, Music from Ireland para Irlanda. Italia Music Export – SIAE, Puglia Sounds, A Buzz Supreme y Modernista para Italia y Music LX para Luxemburgo. Desde Polonia, a través de Don’t Panic! We’re from Poland, Adam Mickiewicz Institute y Culture.pl. Y para Taiwan con Ministry of Culture of Taiwan – 9 Kick.

El frente australiano estará compuesto por artistas como Alex the Astronaut y su folk electrónico, Amaya Laucirica con su pop vaporoso y Confidence man. De Corea del Sur llegan In the Endless Zanhyang We Are con su post-rock folk. Desde Hungría el garage rock de Dope Calypso. El future beats de Napoleon Gold desde Luxemburgo. El ambient-pop y la electrónica de Coals desde Polonia. El dreampop de Bye Beneco desde Sudáfrica. Desde Austria el rock de Cari Cari. Y por último el indie de The Fur desde Taiwan y las propuestas nacionales, Dûrga que nos envolverá en sus melodías post-rock y el hard dúo The VibroWaves, entre muchos otros.

Para más información y detalles sobre actuaciones, localizaciones y horarios: pro.primaverasound.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.