Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Regresa una nueva edición de Noche Romántica

Regresa una nueva edición de Noche Romántica




El viernes día 1 de junio regresa a la sala Meteoro (Passeig de Montjuic 72) una nueva edición de Noche Romántica, pura música latina.

En esta segunda edición, la primera tuvo lugar en pasado 7 de abril, contaremos con la presencia a los platos de Jordi Lion (Aka Jordi Aizcorbe). Miembro fundador del Sindicato Soulcialista, que se dedicó a amenizar las noches barcelonesas en los primeros 00’s a ritmo de soul y música negra. Jordi Lion, George the Lion o The Lion ha regresado con la maleta cargada de joyas de ritmos latinos que se ha traído a la vuelta de su viaje a Caracas.

Su primera reaparición fue en el after party del concierto de Rubén Blades, dónde nos animó a ritmo de salsa brava, boogaloo, cumbia sesentera y clásicos de vallenato que suenan siempre en sus sesiones.

Como djs residentes tendremos tras los platos a Julián Reca y Asia Knox, que nos ofrecerán temas brillantes de garage latino, cumbia psicodelica, funk, cumbia ochentera, rock and roll en español y baladas.

La entrada se encuentra al precio de 3 euros.

Sobre “Noche Romántica”:

Noche romántica empezó en San Francisco en el Barrio The Mission cansados de la gentrification Jose Arreguín y José Trujillo comenzaron tocando corridos y Cumbias en el Rock Bar un bar pequeñito en el distrito.

Meses pasaron y José Arreguín se mudó hacia LA donde volvió a empezar hacer noche Romántica con Sharkey un artista chicano de LA en un Bar llamado Melody Lounge fue ahí donde conocí a José Arreguín y jose trujillo… por primera vez había gente bailando música latina en Chinatown en LA.

Poco a poco de en boca en boca la gente comenzó a llegar amigos de amigos se corrian la voz ,para ese entonces no habían muchas fiestas latinas en LA (solo nuestros compás de barrio funky) ya establecidos con José y con ayuda de nuestra amiga Rochelle Martin comenzamos a traer buenos guest DJs como Bardo Martínez (chicano Batman) Rosie Pérez (BlackLotus Rosie ahora de CVC) el tiempo fue pasando y la noche creciendo.

En Marzo del 2016 me ofrecieron un trabajo en NYC y pues sin pensarlo dos veces lo tome fue ahí cuando entre José Arreguín y yo tomamos la decisión de traer a Dave Salvaje como resident DJ, ya habíamos tocado antes con Dave y pues la fiestas se alocaban a lo bien.

Meses más tarde Mary Ann (cvc) forma parte del crew y se hace más fuerte, ya una vez en NYC no había nada parecido a lo que estaba sucediendo con Noche en LA y SF así con miedo tome la decisión de hacer una en un bar que se llama Friends and Lovers aquí en Brooklyn y todo fue un boom ya había gente que sabía lo que hacíamos en LA y SF se nos hizo un poquito fácil en buscar que alguien quisiera hostiar nuestra fiesta, pero haciéndolo en Friends and Lovers no se sentía igual aveces el espacio quedaba muy grande y la fiesta se sentía fría hasta que decidí llevarla a Bushwick a un bar que se llama Rebeccas y dese ahí pues se siente la misma energía en SF LA y NYC.

Tocamos la música con la que nuestro padres crecieron un buen bolero, una rica cumbia o un rock n roll bien movido ritmos que nunca van a pasar de moda canciones que llegan a tu cerebro y abren esas cajita de memorias bien intimas y queridas que solo tu familia te puede hacer sentir y yo creo que eso es lo bonito de la música latina.

- Joshua Lasso co fundador de Noche Romantica -

Noche Romántica en Meteoro Barcelona

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.