Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Los míticos The Lyres en gira

Los míticos The Lyres en gira




The Lyres

El proximo 15 de agosto la banda de garage-rock procedente de la ciudad de Boston, The Lyres, inician su gira por nuestro país. Se trata de un tour que les llevará a tocar en Barcelona, Madrid, Bilbao y Jávea.

Los norteamericanos harán un repaso de su carrera pues su último disco editado “Some Lyres” es de 1994. Hay que agradecer que el sello nacional Munster Records ha ido reeditando en los últimos años gran parte de su discografía, entre ella sus dos excelentes primeros elepés “On Fyre” (1984) o “Lyres Lyres” (1986). El último producto es una caja de 7 singles, “Lucky 7″ que cuenta con algunas rarezas y una sucesión de temas grabados en los 80 para el sello local Ace Of Hearts en el mejor momento del combo.

Lyres celebran de este modo su 35º aniversario desde sus inicios en la década de los 70’s, una carrera en la que nos han regalado himnos como “How Do You Know?”, “She Pays the Rent”, “Don’t Give It Up Now”, “Help You Ann” o “I Really Want You Right Now”.

Con Jeff Conolly al frente, quien se ha mantenido pese a los cambios constantes de integrantes en el grupo hasta finales de los 90’s cuando consiguieron asentarse como banda estable completada por Steve Aquino a la guitarra, ex Dmz, Paul Murphy a la batería y Dave Szczpaniak al bajo; los bostonianos pisarán de nuevo nuestro país tras su visita en 2014.

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

15 de agosto – A Wamba Buluba (Marula Café), Barcelona
16 de agosto – Nave 9, Bilbao
17 de agosto – Funhouse, Madrid
18 de agosto – Pin Up Festival, Jávea (Alicante)

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.