Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Balambam Boo fest en octubre en Toledo

Balambam Boo fest en octubre en Toledo




El próximo 6 de octubre la ciudad de Toledo acogerá una nueva edición del festival Balambam Boo. Un evento con música, talleres, stands de discos, camisetas y juguetes para el disfrute la familia al completo.

Este festival de rock, dedicado tanto a padres como a los más pequeños de la casa, tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el Recinto Ferial La Peraleda a partir de las 12:00h. Habrá conciertos, sesiones de djs, mercadillo y muchas locuras más.

En esta ocasión, podremos disfrutar del directo de bandas como Generador, formación de garage rock desde Madrid con reminiscencias a The Cramps. Los Cheddars, que presentarán su reciente álbum “Ensayo Nucelar”, con su mezcla de poppunk rock. No Aloha, trío madrileño de estribillos pegajosos y riffs “stoogeanos”. Y tras los platos la siempre impactante sesión de Head & Banger, dúo que inició su carrera en locales “malasañeros” allá por los 90′s bajo diferentes nombres y que sigue con más fuerza que nunca con su porte, bonhomía y saber estar. Con lemas tan peregrinos como “el punk no es un género, es una actitud”, “todo suma, nada resta” o “beba Ron Sin Cola y viva mejor”, combina sin despeinarse punk, power pop, garaje, surf, beat, electrónica bizarra, glam, nueva ola o canción española ye-yé sesentera.

Habrá también actividades realizadas por varios proyectos, asociaciones o colaboradores. Como por ejemplo, el de la RevistaIndie.com, quienes estarán impartiendo un taller sobre redacción de revistas para los más pequeños, así como entrevistas a los protagonistas (grupos de música, djs, organizadores, asistentes, …), ilustrando todo con fotografías instantáneas e ilustraciones. Roctopus Tea Party Records estará presente con su stand en el mercadillo de discos, se trata de un sello que nace en Toledo, hace dos años, por la necesidad de auto-editar material de bandas propias y ayudar a bandas que apasionan a sus creadores Jartur y Eva. La Lambrera realizará un taller de collage & rock para que aprendas a crear tu propio cartel. Srta. Poppy regresará al Balabam Boo con sus ilustraciones aplicadas a moda, papelería, decoración. Los chicos de Little Monster organizarán un taller de máscaras “horripilantes” para pequeños monstruos. Artefactos también estarán presentes, se trata de un local multicultural donde se realizan eventos para entretener y culturizar. Su emblema es la lucha contra la frivolidad, la superficialidad y la falta de profundidad de esta sociedad. Su objetivo es divulgar ciencia, arte y cultura.

Las entradas pueden conseguirse a través de la web de Entradium. Y se encuentran al precio de 11,50 euros.

Balambam Boo Fest

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.