Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Gambeat Weekend 2018

Gambeat Weekend 2018




Barcelona se convertirá los días 13, 14 y 15 de septiembre en la capital de los sonidos sixties con la octava edición del festival musical Gambeat Weekend.

La cita, única de estas características en la capital catalana, reunirá en la sala Upload del Poble Espanyol a once destacadas bandas internacionales, ofreciendo un amplio abanico de estilos: del garaje al soul, pasando por el rockabilly, el punk o la psicodelia.

Las bandas norteamericanas: Shannon and The Clams, Nobunny, La Luz, The Cry!, los australianos Amyl and the Sniffers y Joel Sarakula o los holandeses The Kik serán algunas de las propuestas estrella de un festival que también contará con siete reputados DJ’s de la escena como la alemana Suky Saturday o el italiano Gianni Fuso.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el jueves 13 con el directo dentro de la sala Upload de la banda norteamericana La Luz, con su surf y neo-psicodelia que presentará los temas de “Floating Features”, su último trabajo. Le seguirán The Asteroid nº 4 que llegarán desde San Francisco a ritmo de rock folk psych. Para cerrar la noche, la actuación de los nacionales Go Cactus con su punk surf infeccioso; junto a los pinchadiscos Joan Moral, Gianni Fuso y los Gambeat Weekend djs.
El viernes 14 a partir de las 20.30h, de nuevo en Montjuïch, disfrutaremos de la puesta en escena del australiano Joel Sarakula quien presentará “The Imposter” un trabajo que mezcla el soul con el pop, el funk y el jazz. Los gallegos Fogbound quienes han dicho que esta será su última actuación, por lo menos durante una temporada, esperemos que vuelvan pronto, nos regalarán las canciones de su trabajo de título homónimo editado el pasado año por The John Colby Sect. The CRY! de Portland, a los que ya anunciábamos el otro día con su powerpop rock punk glam también pisarán el suelo de esta nueva edición del festival barcelonés. Y el esperadísimo Nobunny, el proyecto de Justin Champlin desde Tucson con su personal garage punk rock hará de las suyas deleitando a los presentes con sus rítmicos estribillos.
El domingo día 15 tendremos a Los Torontos, formación de Barcelona de rock n’ roll influenciada por la música de los 50’s 60’s. Los holandeses The Kik, que rinden homenaje a lo mejor de la música beat de los 60s’ y que presentarán “The Kik Hertaalt!”, lo más reciente de su repertorio. Y, para poner punto y final al evento por todo lo alto, Shannon and The Clams, cuarteto californiano independiente de garage punk con un sonido que mezcla el doo-wop con el R&B, el surf y el psych y que tienen a la audiencia y al público impresionados. Y los australianos Amyl and The Sniffers, otra de las bandas destacadas de actualidad con su mezcla lo-fi garage punk, voz fémina al frente y ese buen trabajo que es “Big Attraction” bajo el brazo.

Las actividades nocturnas se completarán con una fiesta en la piscina que se llevará a cabo a escasos metros de la Sala Upload, en el Club de Tenis Pompeya, el sábado 15 desde las 16:00 de la tarde.

El abono para los 3 días cuesta 58 euros y se puede adquirir en Entradium.

Para más información: www.gambeatweekend.com

Gambeat Weekend

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.