Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Motorbeach 2019

Motorbeach 2019




Los próximos 25, 26, 27 y 28 de julio, tendrá lugar en en la Playa La Espasa, Asturias, una nueva edición del festival Motorbeach.

Se trata de un evento que apuesta por la playa, el surf, las motor y la música rock en un entorno en comunicación con la naturaleza y en relación con el cafe racer, el motor, el skate y el arte. Motos de fabricación propia, en garajes de pequeño formato y música al ritmo de nombres tan míticos como Burning, como cabezas de cartel, junto a Ray Collins Hot Club, Los Deltonos, The Monsters, The Buttshakers, Screamers and Sinners, The Dustaphonics, The Neatbeats, Stacie Collins, Aurora & The Betrayers, Nico Duportal, Franydon, Adolfo Bonneville, Marciano Pizarro, Vitorio & Dr. Hoffman, Love One Djs, Malamezcla, Capitan Surfocker & Cinnamon DJ y Arufe DJ, entre otros. Con zona de acampada libre y espacio para autocaravanas, furgonetas y mobil-homes separada de los coches y tiendas de campaña.

Galería Motorbeach 2018

© Popchild Magazine. Fotos por: Luís Córdova.

4 días de pura diversión con cantidad de actividades para todos los públicos y edades. Y en especial para los forófos de los coches vintage, el surf californiano, o las carreras de motocross. Con foodtrucks, stands de tatuajes, área infantil (MotorBabys), parking gratuito, presentación de libros y cómics…

Puedes encontrar toda la información sobre el festival en la página web oficial: www.motorbeach.com

Los abonos para esta edición se encuentran al precio de 50 euros: www.motorbeach.com/entradas. También pueden adquirirse entradas sueltas por días, con precios de entre 5 y 25 euros.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.