Publicidad
Inicio » Destacados, Música, Reportajes » Lo Que Se Avecina – The Tambles

Lo Que Se Avecina – The Tambles



The Tambles

The TamblesThe Tambles es una joven formación proveniente de Gouda, cuyos miembros se conocieron en la escuela secundaria. La banda está formada por Jim Remers (bajo y voces), Tijs Tonus (bateria, percusión y voces), Freek Struijs (guitarra y voces), y Ruben Drenth (voz, guitarra, armónica y trompeta).
Su trabajo mezcla diferentes estilos, que combinan lo mejor del powerpop, el R&B o el pub rock y los sonidos de décadas como los 60s y 70s. Con un sonido sobrio y propio que los encumbra como una de las bandas actuales a tener muy en cuenta en un futuro próximo.

Tras la publicación del EP editado en 2016 por Ramble Records en su país de origen, ahora regresan con su primer trabajo bajo el brazo, “Don’t You Want To Know?”, que ha sido lanzado en España por el sello Bickerton Records.

“Preparaos para una de las sensaciones rock’n'roll del año. Son jóvenes, son apuestos, son extremadamente talentosos y pronto serán una de vuestras bandas favoritas” es lo que nos afirman desde el Bandcamp del sello, y no dudamos de ello.

A finales de febrero estarán en el Wáchina, Wáchina de Valencia, y muy pronto desvelaremos a través de Popchild Management & Booking, todas las fechas de su gira por estos lares a finales de dicho mes. ¡Estad atentos!.

bickertonrecords.bandcamp.com/album/br026-dont-you-want-to-know
www.facebook.com/TheTambles

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.