Publicidad
Inicio » Destacados, Discos, Música » CUIR – SINGLE DEMO

CUIR – SINGLE DEMO

CUIR - SINGLE DEMODoug Zilla (Sordid Ship / Radical Failure / Coupe Gorge) es quien se encuentra tras la máscara y el nombre de CUIR. Un proyecto synth-punk llegado desde Lorient (Francia) que publicaba el pasado año su primera demo y un sencillo, grabado en los estudios JeanGstudio.

Ahora regresa con una versión extendida del mismo, que aparte de los temas originales: “Trop vieux pour mourir jeune”, “La flemme” y “Trou noir”, incluye seis más bajo los títulos “Mode branleur”, “Seconde peau”, “Tension”, “Gerbe”, “Overdose chaos” y “Synthpunk attitude”.

Canciones por las que desfilan sintetizadores a ritmo de punk y new wave. El trabajo puede conseguirse en formato digital a través de su página en bandcamp. Y en vinilo, haciendo el pedido correspondiente en la página del sello Offside Records (aunque en este momento la están remodelado).

CUIR

En el propio bandcamp de CUIR, se pueden adquirir a su vez, los dos trabajos anteriores, es decir, la demo “DEMO DEMO DEMO” de cinco temas, que se vende en cassette a través de Forty Tapes; Y el single “SINGLE SINGLE”, de tres, también en formato cinta, en el mismo sello.

cuir1.bandcamp.com/album/single-demo-remastered-lp-version-one-extra-track

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.