Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Sonic Angels presentan “Nice Time”

Sonic Angels presentan “Nice Time”




Sonic Angels

Sonic Angels, desde Montpellier, pero con sede actual en Valencia, presentan cuatro nuevos temas bajo el título “Nice Time”.

Nacidos en 2005 por la fascinación que les producían las bandas de garage punk rock de los 60, 70 y 80, sus temas tienen tanto de melódico como de salvaje. El terceto está liderado por Marc Hacquet y Sylvie Angel, dos rockeros franceses que, tras pasar dos malasañeros años en Madrid en los 90 y gracias a su amor por el rock’n’roll, abrieron el club Subsonic a su regreso a Francia.

Tras la creación del grupo, lanzaban su primer álbum “Times Are Changing”, bajo la batuta de Norah Findlay, en los Estudios Rock Palace (Madrid). Y dos años después, “Learn, Love, Care and Celebrate”, un disco repleto de contundencia, groove, psicodelia y puro r’n’r.

Llevan a sus espaldas, la grabación de hasta nueve trabajos de estudio, el penúltimo con fecha de 2015. Y han estado girando por países como Francia, Alemania, Bélgica, Portugal, EE.UU, Sudamérica y obviamente también por aquí. Con un directo avasallador que no deja a nadie indiferente.

Ahora regresan con este nuevo título, grabado en Speed Records en Valencia, esta vez con Fletan a la batería. Puedes escuchar y adquirir los temas a través de su página en Bandcamp: sonicangels.bandcamp.com. A la espera del vinilo que saldrá al mercado en junio y que cuenta con la colaboración de Oliendo Fuerte (Murcia) y 77 Goes Discos (Valencia).

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.