Publicidad
Inicio » Destacados, Música, Reportajes » RANZ, Aachen, DE

RANZ, Aachen, DE



RANZ es un proyecto multidisciplinar con sede en Aachen, Alemania. Creado por un grupo de amigos, realizan tanto booking de conciertos, como pinchadas, visuales…

Han organizado conciertos para bandas como Bad Mojos, Moron’s Morons, The Nazi Dogs, E.T Explore Me, Angerboys… Normalmente en LolaParoli, local emblemático de la ciudad germana. En este momento se encuentran en pausa, aunque siguen realizando pinchadas online, pero ya tienen alguna programación preparada de cara a otoño.

RANZ Aachen

Los miembros de RANZ, editan también el lanzamiento de algún material discográfico. Normalmente en cassette, incluso de su propia banda, S H R I M P, formación de Aquisgrán, compuesta por Andi, Zoe, Melina, Lucrezia y Vale. Formación de punk sin florituras, con pinceladas synth, que recientemente lanzaban un 7” compuesto por cuatro temas y que puedes encontrar en su Bandcamp: uebershrimp.bandcamp.com, en vinilo, o descarga digital. También puedes encontrar en la misma página, sus trabajos anteriores, como decíamos muchos de ellos editados directamente en formato cinta cassette.

Sin duda, un soplo de aire fresco en estos días tan convulsos y revueltos. Esperemos que todo siga adelante, el tiempo pase y podamos disfrutar de nuevo de proyectos e iniciativas como las que proponen ellos.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.