Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Radio Days preparan “Rave on!”, su nuevo disco

Radio Days preparan “Rave on!”, su nuevo disco




Radio Days

La banda de Milán (IT) Radio Days está preparando el lanzamiento de su nuevo disco. De momento hace unos días, presentaron el single “I Got a Love” que se puede escuchar y adquirir a través de su página en Bandcamp. También se puede comprar el vinilo de 7’ que incluye varias chapas, en edición limitada.

“I Got a Love” está compuesto por tres temas de brillante power pop como son el tema homónimo, “Baby Blue” e “In the City”, como adelanto de su nuevo álbum de estudio, que llevará por título “Rave on!” y que verá la luz el próximo 12 de marzo de 2021. Tanto el sencillo como el LP han sido editados por el sello de Madrid Snap! Records, como ya ocurriera con su anterior “El Delfin Y El Varano” (2018).

El lunes 14 de diciembre, presentarán nuevo videoclip. Estaremos atentos para informaros al respecto.

Radio Days - I Got A LoveRadio Days es una banda formada actualmente por Dario Persi (guitarra, voces), Mattia Baretta (bajo, voces) y Paco Orsi (batería). Han publicado para sellos como Rock Indiana, Pop Out Records en Japón y Surfin Ki! Records. Entre sus influencias encontramos nombres como Elvis Costello, The Rubinoos, Big Star o The Ramones. Han realizado giras por Italia, Japón, España, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Bélgica, UK, Suecia, Dinamarca, Hungría y la República Checa. Y han actuado en festivales como el Purple Weekend de León, el International Pop Overthrow de Liverpool o el Fuengirola Pop en Fuengirola (Málaga).
Tuvimos la suerte de coincidir con ellos en una edición del Balambam Boo Fest en Toledo, y desde entonces hemos estado pendientes de todos sus movimientos.

Para más información sobre Radio Days, puedes visitar su página, como decíamos, en Bandcamp:
radiodays.bandcamp.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.