Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Clan of Xymox en concierto

Clan of Xymox en concierto




La banda legendaria conocida también como Xymox que iniciara su andadura a principios de los 80s, visitará nuestro país en mayo de 2022. Los holandeses darán un par de conciertos en ciudades como Barcelona y Madrid dónde nos ofrecerán su amplio repertorio construido a lo largo de cuarenta años de carrera, desde sus inicios con el sello 4AD.

El secreto de su éxito fue, desde el primer momento, un sonido único. La prensa de la época inventó el término dark wave para calificar su música, que viene a ser un compendio en realidad de post-punk, rock gótico y synthpop. Tras tres años de silencio discográfico, la banda liderada por Ronny Moorings vendrá a presentar su trabajo más reciente “Spider on the Wall”, publicado en julio del pasado año por Metropolis Records.

Vendrán acompañados para la ocasión por los italianos Ash Code, formación de dark wave creada en 2014 y compuesta por el cantante Alessandro Belluccio, la teclista Claudia Nottebella y el bajista Adriano Belluccio. Presentarán los temas de su último trabajo “Oblivion” (Swiss Dark Nights, 2014), además de algunos temas nuevos que forman parte del disco que incluye algunos remixes, “Fear” (2021).

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

13 de mayo, Barcelona (Wolf Live).
Entradas: www.ticketmaster.es/event/23293

14 de mayo, Madrid (Sala Copérnico)
Entradas: www.ticketmaster.es/event/26399

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2022 Popchild.com. All Rights Reserved.