Publicidad
Inicio » Discos, Música, Noticias, Noticias Música » Tørsö – Home Wrecked

Tørsö – Home Wrecked

Tørsö - Home WreckedLa banda de d-beat hardcore californiana Tørsö nos presentaba hace poco su nuevo trabajo vía Bandcamp. Un single compuesto por tres nuevos temas que continúan la línea marcada por su disco anterior publicado en 2019 bajo el título “Build and Break”. Un álbum que estaba compuesto por cuatro destacables canciones: “Build and Break”, “Grav a Shovel”, “Repulsion” y “Sick of fighting”, cargadas de la rabia y vitalidad que les caracteriza.
Temas que a día de hoy, incluso toman más sentido en su lírica y su fuerza, dado a todo el proceso social que estamos experimentando. “Build and Break” ofrecía una mezcla entre la angustia interna, la impotencia, la frustración, y la lucha de dentro hacia afuera, en una realidad cada día más compleja; Así que tiene sentido que ahora, tres años después, la banda siga con el camino que había marcado con este comienzo.

Con “Home Wrecked”, Tørsö nos regala tres devastadores temas más: “Home Wrecked”, “Weightless”, “You’re X’d”, grabados en directo junto a Jack Shirley (Deafheaven, Jeff Rosenstock) en The Atomic Garden en Palo Alto, y demás emplazamientos. Apoyados por el sello Revelation Records y con el trabajo gráfico de Johannes Stahl para la portada. Melodías que nos vuelven a atrapar y nos arrojan todas esas sensaciones que resuenan en nuestra cabeza y en el conjunto general de nuestra estructura. Con la voz de Mae a la cabeza respaldada por la energía de Ktrü a la guitarra, Jasmine al bajo y Giacomo a la batería.

Tørsö

El disco arranca con el tema homónimo “Home Wrecked”, de apenas dos minutos de duración, con guitarras afiladas y ese ritmo a la percusión que avanza como una gran avalancha y que incrementa el ritmo para llegar a las voces. Le sigue “Weightless” con las guitarras aún más puntiagudas y esa cadencia casi anfetamínica a la batería que caracteriza al sonido d-beat. Para cerrar, “You’re X’d”, versión de The Faith, mítica banda hardcore de inicios de los 80s en Washington DC. Todo esto combinado con letras que nos hablan de la desolación, la destrucción o el cambio de las cosas, pero la lucha o la capacidad de claridad en medio de la oscuridad, al mismo tiempo.

Política, salud mental, migración, veganismo, feminismo, y más allá, es de lo que tratan de hablar y trasmitir desde sus inicios en 2015 y aún ahora, mucho más.

Puedes escuchar todo el material de Tørsö en su página en Bandcamp:
torsoxvx.bandcamp.com
torsoxvx.bandcamp.com/album/home-wrecked

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.