Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Festival Malas Artes 2022. Barcelona

Festival Malas Artes 2022. Barcelona




El próximo mes de abril se llevará a cabo en Barcelona una nueva edición del Festival Malas Artes. Una celebración de la cultura transformadora, la cultura libertaria y la música hecha desde los márgenes.

Concretamente tendrá lugar los días 22 y 23 de abril de 2022 en Sant Andreu del Palomar. Donde, en esta ocasión, podremos disfrutar de los directos de bandas como Accidente, Algara, Marmol, Arrotzak, Tenso, Barrera, WWW, Sistema de Entretenimiento, Pols y Lux.

Festival Malas Artes 2022. Barcelona

También habrá presentaciones de libros y charlas con representantes de varias editoriales como “Amigo Blas” (La Felguera), por Hector Melchor. “Papeles Subterráneos” (Libros Walden) con Cesar Prieto y Abel Cuevas. O “No más Punkis muertas” (Uter Zine), por Maritxu Alonso, entre otras.

Además, habrá una muestra afiches de Gráfica Infinita y un debate sobre espacios de ocio inclusivos y liberadores con diversas ponentes.

Las entradas pueden conseguirse en varios puntos de la ciudad como El Lokal (El Raval), La Harmonia (Sant Andreu) o Ultra Local Records (Poblenou).

El precio de la entrada es de 7 euros por día. Así mismo, se ofrece un número de pases gratuitos para personas sin recursos económicos.

Para más información: industriasmda.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.