Pop de autor

Sea Wolf | "Leaves In The River" | Autoeditado | | 2006

Sea Wolf es sin duda una de las sensaciones del momento. No tiene ni sello ni distribuidora, ni falta que le hace, ya que a través de Myspace el proyecto tras el que se esconde el talentoso Alex Church, está tomando un creciente interés por parte de todos aquellos que acceden a su Profile. Surgido desde Los Angeles, California, Sea Wolf se alza como una nueva gran promesa, que seguro dará mucho que hablar en los próximos meses.

Tal y como cuenta en su propia web, este es un proyecto que se inicia hace ya dos años y medio, cuando empiezan a realizar múltiples conciertos a lo largo y ancho de su país y del Estado. Durante el pasado año se lanzan a la realización de este disco, "Leaves In The River", de tímida repercusión, pero del que poco a poco auguramos se va a despertar un ferviente interés. Alex forma parte también de la banda Irving, aunque como él mismo cuenta, este es un proyecto que se mantiene al margen de lo que realiza con su otra banda, se trata de algo mucho más personal e intimista, con el que trata de expresar emociones propias y encontrar su propio sonido, para ello cuenta con músicos multidisciplinares que añaden teclados, chelos, violines, bajo, guitarras y percusión a su propuesta.

“Leaves In The River” contiene piezas tan deliciosas como "You're a Wolf", sin duda uno de los hits del disco, y en la que encontramos tanto instrumentos de viento como la cálida voz de Church. En su web encontraréis algunos de estos temas para descarga, como la acústica "Black Dirt".

Aunque no se siente songwriter, sino que considera a Sea Wolf como su nueva banda, la verdad es que la música de Alex recuerda a algunos de los mejores nombres dentro de este estilo de componer y cantar. Sea como sea, siempre es un placer descubrir y disfrutar de joyas como esta, esperamos que sea por mucho tiempo, mientras tanto esperaremos la llegada de su próximo disco.



Fragmento de una actuación de Sea Wolf en la sala Troubadour (L.A). Tema: "Winter Windows"




Por: Sandra  


© 2000-2018. All rights reserved. Popchild.com