Live

Yann Tiersen | Razzmatazz | Barcelona | 2007-02-28

Yann Tiersen es un personaje hiperactivo, ha participado en multitud de proyectos, que van desde escribir bandas sonoras para películas hasta dirigir una orquesta sinfónica, sin duda es un hombre de gran talento que se ha sabido aprovechar de este para dar rienda suelta a su pasión, la música sin cerrarse ninguna puerta y tras años de experiencia a sus espaldas. En esta ocasión, Tiersen vení­a a presentarnos "On Tour", su último disco grabado en directo, un trabajo que sigue su peculiar estilo y que cuenta con el aliciente de la reacción del público en sus conciertos.

Público que también se encontraba la pasada noche del 28 de febrero presente para comprovar de nuevo el estado de forma del músico, como siempre excelente. Si bien es cierto que lo hemos visto infinidad de veces en directo en nuestro paí­s, también es verdad que cada vez que presenciamos uno de estos contamos con nuevas sorpresas que se van añadiendo al listado de elementos por los cuales no habrí­a que perderse ninguno. Nunca cansa, siempre logra dar con una puesta en escena potente, ya sea en una sala pequeña como al lado de amigos como Shannon Wright.

Así­ que, pudimos disfrutar en vivo y en directo una vez más de lo que el francés puede dar de sí encima de un escenario, luces de colores, guitarras acústicas, un omnipresente piano, algo de distorsión y las letras de canciones como "La Terrasse" con la que se abrió el concierto, "Secret Place", "La Perceuse" o la versión del tema de Bauhaus "All We Ever Wanted Was Everything". En definitiva, una muestra de lo que este hombre es capaz, y al que no le importa repetir repertorio, sin manías, tan solo regalándonos la belleza de sus canciones, con eso tenemos bastante.




Por: Cristina  


© 2000-2018. All rights reserved. Popchild.com