Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Gira de Pájaro Sunrise

Gira de Pájaro Sunrise




Nota de prensa:

“Hablar de Pájaro Sunrise es lo mismo que hablar del leonés Yuri Méndez. Con él han grabado y girarán próximamente cinco músicos excepcionales: Ester Rodríguez, Jesús Montes y Sebastián Giudice (Amigos Imaginarios) y Javier Jiménez y Pedro López (Barrunto Bellota Band), que han dejado de ser los músicos que le acompañaban en directo para transformarse en los miembros actuales de Pajaro Sunrise. Juntos han girado por toda España, han cruzado los Pirineos para tocar en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, República Checa y han volado a Japón y a Dubai. También han participado en festivales como Jazzaldia, Primavera Sound, Faraday o Indyspensable.

Además de grabar sus propios discos, Yuri también ejerce de productor para otros artistas y sus canciones han formado parte de distintas bandas sonoras (películas como El Lince Perdido y series como Castle) y campañas de publicidad.

Yuri Méndez Jr recogió la semana pasada su segundo Premio Guille al mejor artista pop que entrega la Noche en Vivo. Además como aperitivo para su muy necesario nuevo disco Old Goodbyes, que será publicado a finales de este mes en España y Japón y distribuido en mayo en el resto del mundo. La fecha de presentación del disco: el 7 de abril en El Sol de Madrid”.

Fechas de la Gira:

-Jueves 7 de abril, Madrid (El Sol)
-Jueves 14 de abril, Donosti (Donostikluba)
-Viernes 15 de abril, Bilbao (Cotton Club)
-Sábado 14 de mayo, Cuenca (Festival Soundtrack, Auditorio de Cuenca)

www.pajarosunrise.com
www.lovemonk.net

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.