Publicidad
Inicio » Arte, Tendencias » Kevin Lyons – monstruos s.a

Kevin Lyons – monstruos s.a



Fascinante! eso es lo primero que exclamamos al ver un mural del americano Kevin Lyons, su mezcla entre el graffitti y el dibujo de curiosos personajes, unos divertidos monstruos de trazo grueso y expresión amable, no pasa inadvertida para nadie. Su obra une ilustración y diseño con grandes dosis de sentido del humor que deja reflejados en sus obras que ya han sido impresas en paredes de varias ciudades y galerías de arte a lo largo y ancho del planeta.

Graduado de la Rhode Island School of Design, Lyons es un reputado diseñador, tipógrafo, director de arte y profesor que ha trabajado para grandes agencias de publicidad y ha realizado exposiciones en Filadelfia, Los Ángeles, San Francisco, Tokio, y París.Tras haber sido el fundador de Natural Born y haber trabajado para Stussy, Tokion Magazine y Nike, ahora trabaja para Anomaly en Nueva York, produce tres líneas de ropa (Atlántida, We Free Kings, y Natural Born), a la vez que se dedica a su proyecto creativo y experimental también bajo el nombre de Natural Born.

Y como una imagen vale más que mil palabras, echádle un vistazo a su labor a través de las fotos y el video que os ponemos más abajo y juzgad por vosotros mismos, seguro que os sorprende y se os queda grabado su nombre de ahora en adelante.

www.naturalborn.com

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “Kevin Lyons – monstruos s.a”

  1. Joder, mola una barbaridad, los muñecos son sencillotes pero muy expresivos.. Buen hallazgo, no lo conocía.

    Cheers!!

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.