Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » LEGO Harry Potter: Years 1-4

LEGO Harry Potter: Years 1-4





Basado en las piezas de Lego como otras películas como Star Wars o Indiana Jones, “Lego Harry Potter: Years 1-4” es un muy entretenido y largo juego para iPhone/iPad/iPod. Ahora a un precio rebajado (2,39 euros frente a los 4,39 que costaba en principio), podemos conseguir esta entretenida aventura centrada en los primeros años de Harry en Hogwarts y especialmente dirigida a los fans de la saga del mago más famoso. El juego se encuentra disponible para los dispositivos de Apple que utilizan iOS, lo que te permitirá poder divertirte durante horas estés donde estés.

Esta versión para Apple del juego que en su momento se lanzó para PSP y Nintendo DS ha mejorado en varios puntos respecto a las versiones para estas otras plataformas, los gráficos son más nítidos, la velocidad de los frames es más buena y se han incluido algunos mini-juegos para la pantalla táctil.

Los trucos de magia que utilizan los personajes a través de los pasillos de la escuela, han sido también adaptados para que sean utilizados en la pantalla táctil a falta de joystick, aunque hay que decir que el cambio ha sido muy bien adaptado por los desarrolladores del juego. También lo han sido los personajes que se pueden desbloquear y que encontramos a través de los 40 niveles de los que está compuesto el juego.

Juego de compra obligatoria tanto para los fans del héroe como en general para todos los amantes de los juegos en iOS. Imprescindible.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 4/5

Sonido: 3/5

Gráficos: 4/5

Entretenimiento: 5/5

Media: 4/5


Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.