Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Bumpy Road – Previa

Bumpy Road – Previa





Bumpy Road es un curioso juego en el que destacan tanto los gráficos, como la música, pero sobretodo su jugabilidad, ya que el reto consiste en ir modificando con el dedo, las plataformas sobre las que conducen los personajes que viajan en un coche por diferentes tipos de escenarios. El juego es muy intuitivo y bien pensado para este tipo de plataformas “touch generation”, aunque tiene también su dificultad, hay que jugar varias veces para cogerle “el tranquillo”.

A la vez que manipulamos el terreno, debemos de ir recogiendo también objetos en el escenario necesarios para la partida y que además dan puntos extra. Uno de los momentos más sorprendentes es cuando llenamos nuestro depósito de gasolina y somos lanzados a través de la pantalla en una especie de secuencia de cine mudo en la que podremos recoger muchas fichas más.

El score final es la suma de puntos entre la velocidad en la que has viajado en los escenarios junto a los elementos que hayas logrado recoger por el camino.

Además el juego lleva incorporado un extra muy divertido que consiste en galerías de imágenes sobre los personajes que te acompañan en la aventura, el copiloto y el personaje con el que juegas por defecto.

Un excelente juego para toda la familia.

Descarga en iTunes: Próximamente…

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.