Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » Lanfeust de Troy

Lanfeust de Troy



El mundo de Troy es un universo épico regido por la magia. Todos los habitantes tienen un poder determinado, grande o pequeño, que va desde el totalmente inútil hasta el verdaderamente impresionante. Todos estos poderes desaparecen si no está cerca un catalizador como son los magos que pueblan el mundo de Troy. Sin ellos la mágia no fluye.

Lanfeust es un simple herrero que lleva una vida apacible y tranquila hasta que descubre que al contacto con una espada mágica, posee la capacidad de obtener todos los poderes. A partir de entonces emprenderá una gran aventura y cruzará el mundo de Troy en busca del legendario Magohamoth, la bestia fabulosa, mientras que las fuerzas oscuras intentaran que fracase.

En el viaje le acompañarán el viejo sabio Nicolaso y sus dos hijas. En el trayecto entablarán también amistad, gracias a un conjuro, con Hebus, un brutal trol, que protegerá al protagonista.

Tarquin, a los lápices, recrea con maestría un mundo épico que dará dinamismo y profundidad a la obra. Arleston realiza un guión que aunque a primera vista parece no sorprender, recrea situaciones de humor, muchas veces negro, que harán las delicias de quien lea sus páginas con las que consigue envolvernos en este mundo repleto de magia y héroes épicos.

Con esta obra Tarquin y Arleston llegaron a conquistar el mercado francés y convirtieron esta obra en un referente del cómic europeo. No te la pierdas si tienes oportunidad.

La historia completa ha sido publicada en ocho volúmenes:

1. El marfil de Magohamoth.
2. Thanos el Inoportuno.
3. Castillo oro azur.
4. El paladin de Eckmül.
5. La inquietud de Arúspice.
6. Cixi Emperatriz.
7. Los petaurios se esconden para morir.
8. La bestia fabulosa.

www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=543

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.