Publicidad
Inicio » Diseño, Tendencias » El hombre sapo

El hombre sapo



El hombre sapo es el proyecto tras el que encontramos a Ana María, residente en Barcelona donde ha montado su taller de camisetas, muñecos y accesorios varios que hacen las delicias de todo aquel que se acerca a su tienda. El proyecto surgió como un espacio dedicado al principio a la ilustración para más adelante dar cabida a todo tipo de objetos artesanales como amuletos o bolsos que han ido dando forma a este universo tan especial, naïf pero fantástico, en el que el protagonista principal es un sapillo que ve el mundo siempre de manera colorista y alegre.

Existen varias líneas dentro de El hombre sapo, por ejemplo los amuletos tienen varias funciones, poderes especiales que debes activar para lograr que su magia surta efecto. También encontramos La Pandilla Peque, orientados a los más pequeños, muñecos especiales que acompañan a los niños en su crecimiento y se convierten en sus aliados.

La mezcla de texturas, materiales, accesorios varios y detalles, convierten este trabajo en algo único y a cada una de las piezas en una verdadera joya que querremos conservar de manera cuidadosa. Si quieres formar parte del universo de El Hombre sapo, no olvides pasarte por su blog o facebook, querrás hacerte con todo!.

www.elhombresapo.com
www.facebook.com/pages/el-hombre-sapo/159916959298

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “El hombre sapo”

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.