Publicidad
Inicio » Discos, Música » Foster The People – Torches

Foster The People – Torches

Mark Foster es conocido en EE.UU por su carrera en solitario, pero este productor y músico ha tratado de ir más allá con su nueva banda Foster The People con la que acaba de lanzar “Torches” que llega a nuestro país esta semana. A medio camino entre Passion Pit y unos iniciales MGMT, por citar algunas fuentes, los de Los Angeles nos ofrecen un synthpop limpio y sin florituras, directo a la pista de baile.

Su “Pumped Up Kicks” está sonando ya en todas partes, desde los regentados clubs nocturnos, hasta las emisoras más mainstream, convirtiéndose en la alternativa “indie” del verano como fue el año pasado el “Let’s Go Surfing” de The Drums, por ejemplo.

“Torches” nos ofrece momentos tan rítmicos como la inicial “Helena Beat” o “Call It What You Want” de aires euro-dance, la cadente “Houdini” al son de las notas de un piano eléctrico, la aparación de maquinitas en “Don’t Stop (Color On The Walls)” y la experimentación en “I Would Do Anything For You”, pero siempre bajo el prisma de lo efectivo y fresco, al son del electro-pop más sencillo pero influyente. Incluso en el propio single “Pumped Up Kicks” en el que se habla sobre disparar a alguien esto acaba resultando algo animado y bailable. En la recta final del disco nos encontramos con “Life On The Nikel”, en la que vuelven a ensayar con los juguetitos, la aplastante “Miss You” y la cristalina “Warrant”, con coros incluidos.

Como aperitivo de su futura carrera este primer trabajo no está nada mal, seguro que pueden exprimir mucho más sus capacidades, pero el disco resulta una audaz bocanada de aire fresco y no se hace pesado en ningún momento.
Nos mantendremos expectantes a su evolución y si se puede para empezar, con un directo en alguna de las salas de la penísula, mejor que mejor.

Nota: 7/10

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.