Publicidad
Inicio » Cine, Estrenos » X-Men: Primera generación – Matthew Vaughn

X-Men: Primera generación – Matthew Vaughn



Tras el chasco que supuso la precuela “X-Man Origins:Wolverine”, la saga más popular de cómic Marvel llevada al cine, y la primera, regresa a las pantallas de la mano del director británico Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust). Lo hace con una nueva revisión de los personajes centrales, los que dieron vida a la historia, en sus años de juventud. Así encontramos al profesor Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) y Mística (Jennifer Lawrence) en el punto de partida, cuando el primero debido a unas duras condiciones en la niñez empieza a desconfiar del género humano e incluso a odiarlo, y los otros dos descubren que son “especiales”, diferentes a los demás.

Vaughn dirige con gracia, sin perder la esencia de los films de Bryan Singer, respetando el gran trabajo de este y regresando al camino en que el director de las dos primeras entregas dejó a los personajes, pero bajo un prisma personal y en una vuelta al pasado, capaz de crear por tanto una precuela susceptible de contener varias continuaciones.

Desde el punto de vista de los amantes del género y los fans de la franquicia, se agradecen detalles como el vestuario actual de los X-Men, más acorde con lo que podemos ver en formato papel, pero se echa de menos una revisión más profunda en el tratamiento de los personajes, si bien resulta difícil dado a la amplia aparición de estos. Aún así tanto el terceto protagonista como el villano Sebastian Shaw (interpretado por Kevin Bacon), gozan de algo más de disección por parte de los guionistas.

Así pues “X-Men: Primera generación” se desenvuelve bien ofreciéndonos grandes momentos que equilibran la acción y los efectos especiales con el tratamiento de los personajes y las interpretaciones, algunas más brillantes que otras, convirtiéndose por tanto en un producto de obligado visionado y que puede gustar desde al más flexible amante de este tipo de películas, hasta al más exigente. Una gran puesta en escena que sorprenderá y entretendrá a partes iguales.



www.x-menfirstclassmovie.com

Archivo Cine

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.