Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Anunciado el debut de Noel Gallagher

Anunciado el debut de Noel Gallagher




Tras prácticamente 2 años desde la disolución de Oasis se ha hablado hasta la extenuación sobre la carrera en solitario de Noel Gallagher, mucha habladuría y pocos hechos hasta hoy.

Hace escásamente 1 hora, y con una expectación inusitada, Noel ha dado una rueda de prensa en la que nos ha expuesto sus planes para el futuro. Desde el día de hoy, 6 de Julio de 2011 podemos dar por comenzada la carrera en solitario del que fue líder de Oasis. El 17 de Octubre es la fecha elegida por The Chief para iniciar su aventura y ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds‘ el título del debut. Pero ahí no queda la cosa, y es que el bueno de Noel no se ha limitado a anunciar uno, sino que también ha adelantado que tiene listo para el siguiente año otro álbum, este junto con Amorphous Androgynous. De este segundo podemos esperar que sea algo mucho más experimental, pero cualquier cosa que podamos decir sería especular.

Así pues ya podemos marcar el 17 de Octubre en nuestras agendas como un día importante, tanto por el lanzamiento del disco como por el inicio de la gira que será sobre esa fecha también.

tracklist del disco:

1. Everybody’s On The Run
2. Dream On
3. If I Had A Gun…
4. The Death Of You And Me
5. (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
6. AKA… What A Life!
7. Soldier Boys And Jesus Freaks
8. AKA… Broken Arrow
9. (Stranded On) The Wrong Beach
10. Stop The Clocks

Actualizaremos el post ante cualquier noticia más relacionada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jBbyc3t-Ctc[/youtube]

Redacción: Joaquín Tarragó

1 Comentario por “Anunciado el debut de Noel Gallagher”

  1. [...] de publicar el nuevo video de Noel Gallagher del tema “The Death of You and Me” que formará parte de su primer disco en solitario que llevará por título “High Flying Birds” y del que tendremos noticias a partir de [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.