Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Tendencias » Kinetik, la versión social del App Store

Kinetik, la versión social del App Store




Apple
ha logrado un éxito indudable atrayendo desarrolladores de todas las tallas a su tienda de apps… Pero su propio éxito está ahogando los productos, que fácilmente quedan perdidos en un océano de más de 500.000 aplicaciones en la tienda.

¿Cómo distinguir las aplicaciones que pueden gustarnos? Un primer vistazo a la tienda nos mostraría algunas novedades y lo más vendido (una lista con muy poca fluctuación) pero ni una cosa ni la otra son necesariamente las que más deban cuadrar con nuestro perfil.

Kinetik podría llegar a ser la solución. Se trata de una nueva app que intenta llevar el concepto de red social a las propias apps, y a diferencia de otros intentos que se han visto, esta vez parece que se trata de una idea muy bien trabajada.

Kinetik permite ver las apps recomendadas por tus amigos y contactos de las redes sociales, ver las apps más calientes o filtrarlas por categorías. Puedes buscar y compartir cualquier aplicación, recomendarla y comentarla. Y cuando ves una app recomendada, Kinetik también te muestra la información de dicha aplicación, screenshots, enlace de compra, etc.

Se trata, en definitiva, de la versión social del App Store, una característica que podría acabar copiando la propia tienda si llega a tener mucho éxito… pero de momento ahí está Kinetik. De atraer suficiente público será, sin duda, un referente para encontrar buenos contenidos en el App Store.

Kinetik: http://kinetik.com
app: iTunes

Redacción: Alberto Cano

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.