Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Kosmo Spin

Kosmo Spin





De la mano de Simogo nos llega este entretenido y divertido juego para iOSsobre alienígenas, planetas y desayunos. El juego nos propone defender nuestro desayuno de Kosmo Spin, n malvado alienígena que va robando los desayunos de todo un planeta entero.

El control del juego es muy original, nos moveremos sobre un planeta de tal manera que todo el mundo girara según nos desplacemos, y deberemos evitar que el alienígena obtenga las piezas de desayuno mediante su rayo aspirador, evitando a toda costa que nos absorba a nosotros o la partida acabará.

El alienígena utilizara también métodos de aturdimiento para ralentizarnos en nuestra heroica tarea: lanzara unos balones que deberemos cabecear para evitar que se produzcan terremotos que nos dejen aturdidos y así darle tiempo para que absorba más desayunos.

El juego se divide en dos modos: modo Normal (historia) en el que deberemos conseguir la mayor puntuación posible antes de acabar absorbidos por el alienígena y modo Quest en el que deberemos ir superando una serie de retos (como recoger un número de ítems o sobrevivir un determinado tiempo).

El apartado grafico del juego es una delicia, con diseños muy divertidos y animados que harán las delicias de más de uno y ofreciendo una jugabilidad muy buena y nada pesada.

Es un título de los que engancha, que dura en el iPhone ya que las partidas son muy dinámicas y entretenidas.

Jugabilidad: 10/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar Juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.