Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Blast-A-Way

Blast-A-Way

El sello Illusion Labs creador de títulos como “Labyrinth 2” o “Touchgrind” llega a la Appstore con este Blast-A-Way, un juego de puzzle en el que manejaremos a unos simpáticos robots, Boxies, en un entorno creado en 3D. Estos personajes harán uso de una serie de bombas para pasar cada uno de los niveles y moverse por el escenario, moviendo y destapando trampillas que los ayudarán a llegar a la meta, entre espirales de colores y grandes bloques. Estas bombas tendrán cada una unas propiedades concretas que tendrán que ver con el color del que están hechas y allá donde las lancemos. Además ayudarán a salvar a pequeños robots, que se encuentran atascados en los espacios dispersos de los escenarios.

Manejar los controles necesita un poco de precisión, pero una vez manejado es pan comido, simplemente debes coger una bomba, mantener presionado el dedo en la dirección que la quieras lanzar, y soltarlo cuando la pantalla dibuje un arco en la dirección en la que queremos que vuele la misma para destruir los bloques que tengamos en frente. El nivel de dificultad avanza a medida que vamos pasando de nivel, pero el diseño del mismo y la arquitectura permiten que sea bastante intuitiva la jugabilidad. No hay que olvidar que la recogida y liberación de los pequeños robots es imprescindible tanto para desbloquear nuevas pantallas como para conseguir ítems extras.

Blast-A-Way consigue momentos brillantes que lo convierten en un juego destacable, uno de esos que hay que probar, tanto por su buen diseño, como porque nos proporcionará horas y horas de entretenimiento.

Media: 9/10

Descargar en iTunes