Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Wonderputt

Wonderputt





wonderputtConocíamos la versión gratuita y online de Wonderputt, pero sin duda el juego para iPad mejora mucho la experiencia de este título sobre deportes basado en un campo de golf donde deberemos mostrar nuestra habilidad en superar los hoyos y ganar puntuación que además luego podremos publicar en el Game Center. A parte de eso, podremos conseguir ítems que nos ayudarán a pasar los distintos niveles. La facilidad en que ahora podemos mover la pelota por el campo para dirigirla con los dedos hace aumentar la sensación de buena jugabilidad y enriquece más el título, que también mejora en su versión para retina y una banda sonora remasterizada.

wonderputt
La gráfica es excelente y los escenarios nos maravillan tanto que apenas prestamos atención al marcador del tiempo. El sonido como ya decimos, es una parte importante del mismo, y los efectos también sorprenden. La intención es conseguir que juguemos y rejuguemos las veces que haga falta para engancharnos, pero también para conseguir la puntuación que deseemos a través de los 18 hoyos que encontramos en la partida. Otro de los puntos originales que tiene es que jugamos en primera persona, y esa es la visión. Por lo que nos moveremos intuitivamente sobre el escenario, esperando colocar la pelota en el hoyo. Cosa que también puede ser inconveniente, aunque no insalvable.

Por lo tanto, Wonderputt, es un juego creativo, diferente y entretenido que cuenta ya con un buen número de seguidores, aunque de momento se encuentre solo para iPad.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.