Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Beatdown!

Beatdown!

Beatdown!El estudio canadiense Ravenous Games presenta su nuevo título. Dentro de su estilo habitual, juegos realizados en técnica pixel-art de jugabilidad sencilla pero eficiente, nos entregan en este título una historia situada dentro de una oficina. Nuestro protagonista es despedido y busca venganza a toda costa, por lo lucharemos a puñetazos con todo aquel que se nos ponga por delante, desde un jefe con traje y corbata, hasta el típico pelota taza en mano, pasando por ninjas, policías y hasta zombies. Una lucha imparable que nos llevará a través de 20 niveles en los que deberemos de aplastar a los que nos topemos para llegar a final de la pantalla y de ese modo ir acomulando puntuación.

Beatdown!

Los controles son sencillos, dos botones a derecha e izquierda con los que nos podremos mover por el escenario, saltar y golpear a nuestros contrincantes. Podemos movernos arriba y abajo y de izquierda a derecha en un juego que ha sido comparado a Streets of Rage. Aún así, los controles no disponen de toda la precisión que nos gustaría y en momentos se vuelven poco manejables. Tendremos que tener cuidado además de mantener nuestra barra de salud sin que llegue a agotarse a base de esquivar los puñetazos y para llegar al score más alto. Sin duda el juego apasionará a los amantes del género que se van sumando día a día a la lista de seguidores de este beat-’em-up.

Pero no nos engañemos, el juego se complica a medida que avanzamos, por lo que pese a su sencillez aparente guarda tras de sí una complejidad bien pesada. Si te gustan los juegos de acción, este es tu juego.

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Entretenimiento: 8/10