Publicidad
Inicio » Cine, Estrenos » Ahora me ves – Louis Leterrier

Ahora me ves – Louis Leterrier



Ahora me ves
A la cartelera veraniega llega “Ahora me ves”, un film trufado de caras conocidas que no entra a trapo ni en las películas palomiteras de la temporada ni tampoco se aleja del cine más mainstream. El film del francés Louis Leterrier (“El increíble Hulk”, “Furia de Titanes”, “Transporter”) es una cinta correcta que merece cierta admiración debido a algunos de los ingredientes que posee, aunque a veces se pierda por el camino y deje algunas lagunas y dudas en su resultado final.

El argumento es sencillo, un grupo de magos e ilusionistas que luchan por sobrevivir día a día pese a algunas dificultades que se les presentan, son escogidos como candidatos a realizar un gran atraco, lo que les llevará a ser perseguidos de cerca en todos sus movimientos por el F.B.I. La cinta cae en los tópicos más típicos de la temática presentándonos unos personajes a la vez manipuladores y pícaros como héroes. Pasando en algunos casos por encima de su descripción, como ocurre en el cuarteto central, protagonizado por Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco y Woody Harrelson, de los que hubieramos deseado tener más detalles, y dando cierta importancia a las escenas de acción aunque de un modo más sobrio y mejor empleado que en las típicas películas del género. La cinta nos mantiene entretenidos y enganchados a la butaca pese a casi las dos horas de duración de la misma, y eso ya es un logro en sí en los tiempos que corren. Los hechos trascurren de modo ágil, pese a lo que comentábamos de los cabos sin atar, y la presencia de actores en papeles a medida como Mark Ruffalo, Michal Caine y Morgan Freeman le otorgan fuerza.

“Ahora me ves” es un título cien por cien disfrutable al que no hay que buscarle tres pies ni demasiadas pretensiones. Es una película entretenida, sin más, de las que recordar ciertas escenas o frases, no especialmente trascendente, pero tampoco nada desechable. Un acierto para un fin de semana estival.

Calificación: 7/10

Archivo Cine

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.