Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Tiny Thief

Tiny Thief

Tiny ThiefRovio ha decidio lanzar “Tiny Thief” su nueva referencia, tras ponerse en contacto con 5 Ants, un estudio de Barcelona creador de la idea que luego los finaldeses se han encargado de retocar de cara a un mercado más amplio. Se trata de un juego de puzzle ambientado en la época medieval, donde guiaremos a un joven ladrón por entre calles, tabernas y establos. Esta especie de Robin Hood, robará a los ricos para dárselo a los pobres, pero para ello deberá de pasar desapercibido y que no le pillen en el intento. Por lo tanto, el juego dispone de una parte de estrategia que le añade más interés si cabe.

Tiny Thief
A lo largo de los niveles de los que se compone el juego, deberemos de conseguir una serie de objetos para poder superarlos. Con el simple movimiento de un dedo sobre la pantalla, podremos mover a nuestro personaje para que logre los objetos más preciados (entre los que se incluye un hurón que de tanto en tanto sale de su madriguera), y luego se dirija hacia la salida, sin ser visto por los guardias.
La jugabilidad parece simple, ya que se trata únicamente de conseguir la máxima puntuación o estrellas e ir pasando los niveles hasta el final, pero el modo como han sido diseñados y pensados los diferentes puzzles lo convierten en algo digno de destacar. Además los gráficos han sido cuidados hasta el último detalle y son realmente encantadores. La banda sonora acompaña de manera excelente cada una de las pantallas y los controles son sencillos, manejas de manera muy ágil al protagonista.

Los únicos fallos que le encontramos al juego es que a veces se nos hace lento el paso del personaje por la pantalla y el hecho de que solo haya doce niveles, esperemos que con las nuevas actualizaciones esto se vaya solventando. Pese a esto, se trata de un título muy entretenido, divertido y bonito con el que pasarás muy buenos momentos.

Media: 9/10

Descargar en iTunes