Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » “Matar al mensajero” estreno

“Matar al mensajero” estreno




DeAPlaneta anuncia el estreno de “Matar al mensajero” que tendrá lugar el 14 de noviembre. Se trata de un thriller protagonizado por Jeremy Renner (nominado al Oscar por En tierra hostil y The Town, El legado de Bourne) basado en la historia real del periodista ganador del Premio Pulitzer Gary Webb.

El film ha sido dirigido por Michael Cuesta, director y productor de la popular serie “Homeland”, y está protagonizado por el actor nominado al Oscar en dos ocasiones Jeremy Renner (En tierra hostil y The Town, El legado de Bourne) junto a Michael K. Williams (12 años de esclavitud, “The Wire”), Ray Liotta (Uno de los nuestros), Andy Garcia (nominado al Oscar por El Padrino. Parte III), Paz Vega (Lucía y el sexo), Michael Sheen (El desafío – Frost contra Nixon, The Queen), Rosemarie De Witt (El amigo de mi hermana) y Mary Elizabeth Winstead (Bobby) entre otros.

Sinopsis:
El periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios orígenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaína en el país y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaragüense. A pesar de las presiones de los capos de la droga y de los agentes de la CIA para que ponga fin a su investigación, Webb sigue empeñado en destapar un complot con implicaciones explosivas. Su viaje le lleva desde las cárceles de California hasta las aldeas de Nicaragua, pasando por los más altos círculos del poder en Washington… lo que le sitúa en el punto de mira de quienes amenazan no sólo con acabar con su carrera, sino también con su familia y su vida.

Jeremy Renner
Jeremy Renner - Matar al mensajeroCartel Matar al Mensajero

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.