Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Regreso de Expediente X

Regreso de Expediente X




Expediente X
Fox podría recuperar una de las series más exitosas de su cadena, Expediente X, según recientes comunicados publicados en varios medios. El director del grupo, Gary Newman confirmó que se encontraban en proceso de negociaciones y que estaban muy “esperanzados” con este regreso.

Aunque de momento no se tiene detalles sobre el guión o fecha de estreno, sí parece ser que la serie volvería a contar con los actores David Duchovny y Gillian Anderson, como protagonistas. Duchovny anunciaba esta semana estar muy contento con el regreso. Dana Walden, directora de la cadena, ha comentado por otro lado que por el momento están concretando agendas y llevando a cabo temas de logística, sobretodo para cuadrar fechas con el creador de la serie, Chris Carter. “Fue una gran experiencia. Hemos mantenido una buena relación tanto como con Chris, David y Gillian. Tenemos muchas esperanzas pero es difícil”, admitió Walden. “Los actores están ocupados, tienen muchas cosas que hacer, sobre todo Chris, aunque está tratando de sacar tiempo”.

David Duchovny se encuentra en este momento protagonizando Aquarius, tras abandonar Californication, Gillian Anderson está involucrada en el rodaje de Hannibal. Mientras que Chris Carter trabaja en The After.

Fox Mulder y Dana Scully son dos agentes del F.B.I que trabajan en aquellos casos clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera.

La serie duró hasta ocho años y medio de emisión  (1993-2002) y contó con dos versiones cinematográficas, Expediente X (1998) y Expediente X, creer es la clave (2008).

Por otro lado, la Fox también pretende sacar del cajón otros títulos como Prison Break y 24, esta vez sin Jack Bauer (Kiefer Sutherland), como protagonista.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.