Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Fahrenheit: Indigo Prophecy

Fahrenheit: Indigo Prophecy





Fahrenheit - Indigo ProphecyEl estudio galo Quantic Dream vuelve a lanzar Fahrenheit, conocido en Estados Unidos como Indigo Prophecy, en una versión remasterizada. El título, publicado en 2005 para PlayStation 2 y Xbox, es ya un clásico que ahora regresa en una versión mejorada para iPad y PC.

La aventura, centrada en una serie de asesinatos que tienen lugar en la ciudad de Nueva York, se encuentra disponible en el App Store a unos 9,99 Euros. Se trata de un juego, para los que no lo conozcan con anterioridad, en el que manejaremos cuatro puntos de vista diferentes de la trama, por un lado los causantes de dichos misteriosos asesinatos, los hermanos Kane y por el otro los agentes encargados de mantener la paz y el orden, Carla y Tyler.

Fahrenheit - Indigo Prophecy

La remasterización incluye gráficos mejorados y banda sonora pulida. Aunque no aporta nuevos retos, podemos comprobar éstas mejoras gracias a un botón HD-SD en la parte superior de la pantalla que nos permite pasar a la versión antigua, con la que constataremos cómo efectivamente se han optimizado texturas, expresiones de los personajes e iluminación. Ésta última cobra un papel relevante dado a la atmósfera del juego, con pasajes y escenarios muy cinematográficos, que bien podrían formar parte de cualquier buen thriller made in hollywood.

Fahrenheit, incluye varios finales alternativos, a los que llegaremos dependiendo de las decisiones que hayamos tomado en el camino. En su interior podremos encontrar también varios minijuegos que nos ayudarán a desbloquear ítems importantes para la partida, o conseguir mayor puntuación. Además tiene un apartado de Bonificaciones con escenas de vídeo que podemos volver a reproducir, artworks para coleccionar y piezas de la banda sonora compuesta por Angelo Badalamenti (creador de soundtracks para varios films de David Lynch).

Sin duda, una buena oportunidad para redescubrir éste ya mítico título e introducirse en su claroscuro mundo, tanto si ya habías pasado horas con él, como si es la primera vez que lo oyes nombrar. La experiencia vale sin duda la pena.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.