Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Cine / TV » Último trailer de Mad Max

Último trailer de Mad Max




Por fin tenemos el trailer final y definitivo de “Mad Max: Furia en la carretera”, el estreno del film está previsto para el día 15 de mayo.

La película ha sido dirigida por George Miller e interpretada por Tom Hardy, Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz y Hugh Keays-Byrne. Se trata de la cuarta entrega de la mítica saga inicialmente dirigida por el propio director y protagonizada por Mel Gibson.

Sinopsis:
La cuarta película de la franquicia de George Miller sobre un guerrero de la carretera, es una trama de acción post-apocalíptica que se desarrolla en los confines de nuestro planeta, en un paisaje desértico donde la humanidad se rompe por completo y casi todo el mundo está enloquecido por luchar por las necesidades básicas de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga que podrían ser capaces de restaurar el orden, Hay Max (Tom Hardy), un hombre de acción y de pocas palabras que busca la paz en la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en el ocaso del caos. Y Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción que cree en el camino de la supervivencia para poder regresar al hogar de su infancia.

www.madmaxmovie.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.