Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Lo nuevo de Quiero Club llega a España

Lo nuevo de Quiero Club llega a España




La banda mexicana Quiero Club celebra su décimo aniversario con la publicación de un recopilatorio con sus mejores éxitos que lleva por título “Somos”.

Antes del lanzamiento del álbum, presentaban un single inédito, realizado especialmente para el disco: ‘Los Cuatro Puntos’, cuyo video podéis ver a continuación:

El video ha sido dirigido por Marcelo Quiñones, artista visual y fotógrafo, y muestra a los cuatro integrantes del grupo tras diferentes filtros retro psicodélicos, interpuestos con imágenes que varían entre lo lúgubre y lo romántico.

Quiero Club se encuentra produciendo su cuarto álbum de estudio y preparándose para seguir con la internacionalización de su carrera.

La banda irrumpía en la escena de su país en el año 2004 con su single ‘No Coke’. Con sus primeros discos ‘WOF’ y ‘Nueva América’ lograron tocar en el festival más importante de Latinoamérica, el Rock al Parque en Bogotá, ser editados hasta en Japón y telonear a Depeche Mode en Foro Sol.

Publicaron ‘El techo es el suelo’, su tercer disco, con el sello mexicano Casete. El álbum fue nominado a los Grammy Latinos por Arte Empaque y a los premios IMAS de la música independiente de México, donde son acreedores de la Pluma Disco Electrónica 2014 y de la Pluma Arte Empaque del Año 2014.

Quiero Club - Los Cuatro Puntos

Informa: Charco

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.