Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Cine / TV » Primer trailer de Calle Cloverfield 10

Primer trailer de Calle Cloverfield 10




El film “Monstruoso” (Cloverfield) dirigido en 2011 por Matt Reeves tiene continuidad con la nueva cinta producida por J.J. Abrams y cuyo trailer nos llegaba esta semana gracias a Paramount Pictures.

No se tenía ninguna noticia sobre el film, e incluso su director presentaba hace unas semanas un título llamado Valencia protagonizado por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr., que ha resultado ser finalmente esta “Calle Cloverfiel 10″.

Tan solo a dos meses del estreno y guardando el mayor secreto, se ha lanzado el primer trailer de la película que no es una secuela directa del film anterior, pero que sí está ambientada en el mismo universo cinematográfico.

A continuación os dejamos tanto con el trailer como con el cartel de “Calle Cloverfiel 10″.

Sinopsis: Dos jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ellas tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Estreno: 11 de marzo de 2016.

Calle Cloverfield 10

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.