Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Nick Waterhouse en Madrid y Barcelona

Nick Waterhouse en Madrid y Barcelona




Nick Waterhouse
Los próximos 6 de febrero en Barcelona (Bikini) y el 7 en Madrid (Teatro Barceló) podremos ver en directo a Nick Waterhouse presentando “Never Twice”, su último álbum, que se publicó el pasado 30 de septiembre. Se trata del tercer trabajo de su carrera, en el que ha dejado a su banda más espacio que en sus discos previos, con solos del órgano y el saxo tenor en nueve de sus diez cortes, y en el que también ha refinado su sonido.
Nick Waterhouse es un activista de los sonidos rhythm’n'blues y ritmos anteriores al rock’n'roll, aunque trasladados al presente, con una energía y prestancia actuales.

El del sur de Los Angeles siempre ha crecido influenciado por el soul, el blues y el rock, incluso en su paso por el instituto cuando fundó The Intelligista. Años más tarde publicó “Some Place”, su primer single, que voló rápido entre coleccionistas de rhythm’n'blues actual, y luego un EP de cinco canciones, “Is That Clear” (2011). Al año siguiente, lanzó el LP de debut, “Time’s All Gone”. El segundo trabajo, “Holly”, llegó en 2014. Y entre ambos se dedicó a producir la psicodelia garagera de Allah-Las.
Con la reciente entrega de “Never Twice” completa una trilogía con la que ha añadido toques de sucinta modernidad (su réplica a los años 50 y 60).

Para más detalles y entradas sobre los conciertos de Nick Waterhouse: Houston Party

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.