Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Le Clean Cut Barcelona 2017

Le Clean Cut Barcelona 2017




Los próximos 24 y 25 de noviembre, llega una nueva edición del festival mod por excelencia a la ciudad de Barcelona, Le Clean Cut, que como cada año tendrá lugar dentro de la sala New Underground.

De nuevo, el evento contará con djs de renombre tanto a escala nacional como internacional dentro de los parámetros que envuelven dichos sonidos; además de las actuaciones de las bandas Blas Picón & The Junk Express y The Blues Prisoners, ambas desde la ciudad condal.
Los primeros nos ofrecerán su blues crudo y directo, mientras que los segundos nos regalarán su amplio abanico de sonidos, incluidos también dentro del blues, tal como indica su nombre.

Dentro de las sesiones hayaremos nombres destacados como Marc Ellis desde UK, Axel Derie de Bélgica, Alex Claretto (Italia), Beatriz García y Alberto Valle (anfitrión y fundador del proyecto).

El sábado al mediodía contaremos con los Take Ivy-Warm-up djs, Lluís Cardenal, y Dani Straighten Up en Barbara Ann, local ubicado también en el barrio de Les Corts, muy cerca de New Underground (dónde tendrán lugar las actividades de nocturnas).

Las entradas están limitadas a un total de 120 por noche, y se encuentran al precio de 12 euros (anticipada) y 14 en taquilla para el viernes 24. Y 15 euros (anticipada) y 20 en taquilla para el sábado 25. El abono para todo el el fin de semana se encuentra al precio de 25 euros y puede adquirirse en la tienda Daily Records (C/Sitges 9). El pago de las entradas puede realizarse vía transferencia o Paypal, a través de la web del evento: lecleancut.wordpress.com o por e-mail en: lecleancut@gmail.com.

Obviamente, y como suele ser una constante habitual, se aconseja venir vestido elegantemente.

Le Clean Cut Barcelona 2017

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.