Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » The Pretty Things en gira

The Pretty Things en gira




The Pretty Things

The Pretty Things, la banda del legendario Dick Taylor, el primer bajista de Los Rolling Stones que decidió abandonarles para formar su propio grupo donde tocar la guitarra, está de gira por España y tenemos la oportunidad de verlo en concierto.

53 años de carrera y toda una vida en los escenarios. Una de las bandas más influyentes de la historia moderna de la música, unos músicos que han servido de inspiración a grupos conocidos por todos como The Ramones o el mismísimo David Bowie. No vienen presentando ningún disco nuevo, lo que garantiza una noche de revisión de clásicos del último medio siglo.

Tras haber pasado por ciudades como Valladolid, Bilbao, Madrid, Sevilla, Granada, Orihuela, Ponteareas, Cangas, La Coruña, León y Pamplona, esta semana ponen fin a su gira en nuestro país con dos conciertos, uno el jueves 30 de noviembre en la sala Marula de Barcelona dentro del A Wamba Buluba Club, y el sábado día 2 en el 16 Toneladas, también dentro del A Wamba, pero en Valencia.

En Barcelona vendrán acompañados por Aullido Atómico, un trío musical de Valencia que fabrica temazos de punk and roll con melodías rockabilescas, y que viene a presentar “Decadencia”, su nuevo disco, donde se encuentran los rasgos que los definen multiplicados al máximo exponente para ser el mejor ejemplo de su identidad hasta ahora.

Mientras que en Valencia lo harán por Los Glurps y Cabeza de Cartel djs. Los primeros son una formación local que mezcla el garage y el rock con contundentes temas primitivos de esencia más punk. Un sonido en el que prevalecen las guitarras afiladas y los órganos explosivos, junto a potentes secciones rítmicas. Y los segundos, toda la prole de pinchadiscos que la van a liar a base de bien esa noche con nombres como Juanito Wau, Turista Bang Bang y Cheko tras los platos.

Las entradas se encuentran al precio de 15 Euros. 18 Euros en taquilla.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.