Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » The Smoggers lanzan 7″ y anuncian gira en breve

The Smoggers lanzan 7″ y anuncian gira en breve




Los sevillanos The Smoggers están de celebración ya que este mes presentan el 7″ “You Can Listen”.

En julio lanzaban al mercado su tercer álbum (el segundo con el sello Soundflat Records), titulado “Dark reaction”. The Smoggers llevan en activo desde 2010 aprox. y toman como referencia sonidos como el freakbeat, el surf y el garage sixtie hasta su revival de los 80.

Este nuevo trabajo contenía esa mezcla de profundidad y melodías que avanzan entre pasajes oscuros y ritmos demoledores, con algunos temas cantados en castellano (Eres así, Porque te quiero, Tu Maldad) y otros en inglés (Fuzz Me In The Cave, Devil On Me). Diez temas en los que prima su esencia primitiva lanzada como una gran bola de fuego al son de las cadencias más aplastantes. El álbum está compuesto por dos caras en los dos idiomas que comentábamos anteriormente. Además encontramos un par de versiones de formaciones como Miracle Workers y Crimson Shadows.

The Smoggers

El nuevo sencillo, “You Can Listen”, está editado por Chaputa! Records y en éste podemos escuchar un par de canciones. En la cara A, el tema que da título al disco (escrito por Fernando Smogger) y en la cara B, “You Can’t Come Down”, versión de Crimson Shadows de la que antes hablábamos. Las dos canciones han sido producidas por la banda y Maxi Holler, y masterizadas en Hollers Analog Studio en Málaga.

En breve The Smoggers anunciarán las fechas de sus próximos conciertos. Iremos informando a medida que haya más detalles al respecto.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.