Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » The Fleshtones en concierto en Barcelona

The Fleshtones en concierto en Barcelona




The Fleshtones

El próximo jueves 15 de febrero, la mítica banda de NY, The Fleshtones, regresa a la ciudad condal. Vendrán acompañados por los barceloneses The Outside Hours. Todo esto tendrá lugar dentro de la programación del A Wamba Buluba Club Bcn, en la sala Marula Café (Escudellers 49).

The Fleshtones es uno de los poco grupos de finales de los setenta que se ha mantenido en activo sin interrupciones. Con más de viente grabaciones a la espalda, giras internacionales y conciertos… ni se sabe, ahora vuelven a España con motivo del lanzamiento de su último trabajo, “Budget Buster”. Durante su última visita hubo mucha gente que se quedó en la puerta, se colgó el cartel de Sold Out.

The Outside Hours, pura energía en directo, con una potente mezcla de blues, punk y demás malas hierbas. “Red Runs the River” es su segundo trabajo con el que debutan para el sello Swamp Thing Records.

Las entradas se encuentran al precio de 8€ y pueden adquirirse por Eventbrite desde aquí:. www.eventbrite.es. O el mismo día en taquilla por 10 €.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.