Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Hollywood Sinners el jueves 22 de marzo

Hollywood Sinners el jueves 22 de marzo




Hollywood Sinners

Este jueves 22 de marzo en A Wamba Buluba Barcelona podremos ver por primera vez en la sala a la banda de Toledo, Hollywood Sinners.

Hollywood Sinners es un grupo de garage/punk formado en Toledo, en el año 2000. A lo largo de estos años, el grupo ha sufrido cambios: han pasado de ser cuatro miembros a ser tres, y tienen un nuevo batería, Marco de The Neddles. Sus conciertos no se han limitado únicamente al territorio español, ya que han hecho giras por Italia y por Alemania. Además, han hecho algunos conciertos en Reino Unido y han participado en varios festivales como Wild Weekend, Shout Party, Beat Bespoke, Rotterdam Rumble o Suicide Twist. También recibieron el premio Rock Club al mejor directo nacional, junto a Mooney Suzuky, que lo recibieron al mejor directo extranjero.

La banda integrada actualmente por Edu, Carmelo y Oky, presentarán los temas de su reciente disco, “Khöme Kakkä” publicado en enero por Dirty Water Records, en el que siguen en la linea de su explosivo sonido y sus estribillos pegajosos. Tuvieron que transcurrir siete años para que la formación viera listo el cuarto álbum de su discografía, sobretodo debido a los cambios que mencionábamos antes.

En este álbum de título divertido, que demuestra que pese a los años, siguen manteniendo su espíritu, regresan al castellano en la mayoría de canciones, aunque hay un par en inglés. Con títulos destacables como “Último Cartucho” o “Fiesta Nuclear”, “Khöme Kakkä”, ha contado con el trabajo de Mike Mariconda y Jorge Explosion, dos de los productores de rock & roll más prestigiosos de la actualidad.

Tras la actuación de los toledanos, habrá sesión de DJ Mr Bratto. a los platos.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de A Wamba Buluba Club por 10€ o el mismo día en taquilla por 13€.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.