Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Vuelve el Balambam Boo Fest con Radio Days

Vuelve el Balambam Boo Fest con Radio Days




Radio Days

El próximo 18 de marzo tendrá lugar en Toledo una nueva edición del festival Balambam Boo dedicado a los mayores y a los más pequeños de la casa.

En esta ocasión, aparte de un taller sobre dibujo “Contagioso”, contaremos con el directo de la banda de Milán Radio Days que estarán de gira por el país todo este mes y que ya habían estado actuando en el festival hace un par de años con su mítica ruleta de canciones.

El precio de la entrada es de 8 Euros y el aforo está limitado a 100 personas, así que si vienes desde fuera hay que enviar un mensaje a la organización a través de su Facebook o página web oficial. El evento tendrá lugar en la sala The Times de Toledo a las 12h. del mediodía del domingo.

Por otro lado, como decimos, Radio Days estarán girando por nuestro país en marzo presentando su último disco, “El Delfín y el Varano”, publicado por el sello Clifford Records en febrero. Un EP de 4 canciones en el que dan un paso más allá de su powerpop infeccioso, para explorar otros campos en un estilo más personal. En este nuevo trabajo podemos encontrar energía garage-punk con temas como “Time Is Over”, sonidos beat como en “Sometimes” y ecos surf con canciones como “El Delfin Y El Varano”.

La portada del EP, ha sido realizada por la aclamada artista Olimpia Zagnoli y se ha inspirado en el álbum de The Ramones “I Wanna Be Your Boyfriend”.

Radio Days es una banda formada actualmente por Dario Persi (guitarra, voces), Mattia Baretta (bajo, voces) y Paco Orsi (batería). Han publicado para sellos como Rock Indiana, Pop Out Records en Japón y Surfin Ki! Records. Entre sus influencias encontramos nombres como Elvis Costello, The Rubinoos, Big Star o The Ramones. Han realizado giras por Italia, Japón, España, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Bélgica, UK, Suecia, Dinamarca, Hungría y la República Checa. Y han actuado en festivales como el Purple Weekend de León, el International Pop Overthrow de Liverpool o el Fuengirola Pop en Fuengirola (Málaga).

Las fechas de presentación de “El Delfín y el Varano” son las siguientes:

15.03 Zaragoza – Sala Creedence
16.03 Alicante – Kiosco Miramar
17.03 Madrid – Wurlitzer Ballroom
18.03 Toledo – The Times Toledo (early show)
18.03 Leon – Babylon León (late show)
19.03 San Sebastian – Dabadaba
20.03 Bilbao – La nube cafe teatro
21.03 Valencia – Loco Club
22.03 Cox – TNT BLUES
23.03 Almansa – Codigo de Barras
24.03 Castellon – Four Seasons Club

Radio Days

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.